.

                                                                           Este curso se ofrecen totalmente en línea.  No hay requisito presencial. 
La Vida Cristiana Práctica es un curso de Discipulado que consta de 24 lecciones.                                                                                                        
El costo de este programa es de  36  dólares americanos.   A la vez, por lanzamiento del nuevo curso, estamos ofreciendo BECAS del 100%  para quien lo solicite ¡para todo el curso!                                                                                                                                                                                                                         
  Procedimiento de inscripción:
  1.   Llena y envía la Solicitud de Inscripción al cursoAQUÍ
  2.   Una vez recibida la Solicitud de Inscripción,  estaremos enviando a tu correo el enlace correspondiente según lo que hayas elegido, ya sea Realizar el pago, o Solicitar la beca.
  3. Después de enviar la Solicitud de Beca o bien, Realizar el pago, estarás recibiendo el material para realizar el curso.

Duración:  El programa consta de 24 lecciones y te sugerimos estudiar una por semana, sin embargo puedes ir al ritmo de estudio que prefieras. Puedes comenzar en cualquier momento.

Contenido del Curso: Puedes ver todos las lecciones que ofrecemos en este programa AQUÍ 

Contactarnos: Si tienes preguntas,  por favor contáctanos por e-mail  AQUÍ

Requisitos: Tener un deseo de estudiar la Palabra de Dios, comprometerse a estudiar constantemente y registrarse como estudiante.

Diploma: El estudiante recibirá un Diploma al terminar los requisitos de este programa.

Sobre este Programa

La Vida Cristiana Práctica es un programa muy completo de Discipulado para los que quieran profundizar en su conocimiento de Dios, su compromiso de ser como Cristo  y cómo seguirle día con día.

Esta dirigido a todo creyente en Jesucristo que quiera seguirle y comprometerse a llevar una vida cristiana más profunda y que haga impacto al mundo que le rodea.

Son 24 lecciones donde encontrarás la lección para leer, estudiar  y meditar; una reflexión personal sobre lo aprendido y un examen que deberás enviar a tu asesor del curso.  También contiene un versículo clave que te animamos a memorizar (aunque esto no sea parte requerida para la aprobación del curso).

No encantará que te animes a vivir esta extraordinaria aventura de seguir aprendiendo cómo ser como Cristo cada día más.