Escuela de discipulado

NVEC-button-5C

Sobre este Programa

Originalmente su propósito fue el discipulado de nuevos creyentes pero de igual manera sirve para discipular a otros. Hay muchas personas que nunca fueron discipuladas aunque tienen años de conocer a Cristo. Hay otros que han sido creyentes por años pero desean un repaso de los principios fundamentales de la vida cristiana. Este material es para creyentes en todas las etapas de su crecimiento. Nuevos y maduros se pueden beneficiar con el estudio de Nueva Vida En Cristo.

La dinámica de las lecciones es leer una porción de la Biblia relacionada con el tema y responder a las preguntas. Hay tareas para ayudar al estudiante a reflexionar en forma personal y para poner en práctica los principios enseñados. Cada estudiante contará con un asesor para revisar su progreso, responder a cualquier duda que tenga y orar por su necesidades.

Este curso se ofrecen totalmente en línea.  No hay requisito presencial. 


¡No hay costo! Ofrecemos estos cursos SIN COSTO alguno. Si deseas hacer una donación clic en el botón de Inscribirse.

Costo $0.00 USD


Cuando Comienza

Puedes comenzar en cualquier momento.   Si estudias una lección por semana, terminarás el programa completo en un año.  Puede comenzar ahora haciendo clic en el botón de Restracción arriba.


Cursos

Puedes ver todos los cursos y lecciones que ofrecemos en este programa

Ver


Resquisitos

Tener un deseo de estudiar la Palabra de Dios y registrarse como estudiante en la Escuela de Discipulado.


Diploma

El estudiante recibirá un Diploma al terminar los requisitos de este programa.