NUEVA VIDA EN CRISTO

  Estos cursos se ofrecen totalmente en línea.  No hay requisito presencial.

discipulado-nvec-button Inscribirse al curso: AQUÍ

 ¡No hay costo! Ofrecemos estos cursos SIN COSTO alguno.  Si deseas hacer una donación, puedes hacerla AQUÍ.

 Cuándo comienza: Puedes comenzar en cualquier momento.   Si estudias una lección por semana, terminarás el programa completo en un año.  Puedes empezar ahora mismo… haz clic AQUÍ

Cursos: Puedes ver todos los cursos y lecciones que ofrecemos en este programa AQUÍ

Contactarnos: Si tienes preguntas,  por favor contáctanos por e-mail AQUÍ

Requisitos: Tener un deseo de estudiar la Palabra de Dios y registrarse como estudiante en la Escuela de Discipulado.

Diploma: El estudiante recibirá un Diploma al terminar los requisitos de este programa.

Sobre este Programa

Originalmente su propósito fue el discipulado de nuevos creyentes pero de igual manera  sirve para discipular a otros. Hay muchas personas que nunca fueron discipuladas aunque tienen años de conocer a Cristo. Hay otros que han sido creyentes por años pero desean un repaso de los principios fundamentales de la vida cristiana. Este material es para creyentes en todas las etapas de su crecimiento. Nuevos y maduros se pueden beneficiar con el estudio de Nueva Vida En Cristo.

La dinámica de las lecciones es leer una porción de la Biblia relacionada con el tema y responder a las preguntas.  Hay tareas para ayudar al estudiante a reflexionar en forma personal y para poner en práctica los principios enseñados.  Cada estudiante contará con un asesor para revisar su progreso, responder a cualquier duda que tenga y orar por su necesidades.

191 thoughts on “NUEVA VIDA EN CRISTO”

    1. Buenas noches queria empesar a estudiar desde el primer curso sera posinle y desde cuando pormi en seguida gracias

      1. Escuela ObreroFiel

        Hola Kevin, con gusto estaremos enviando a tu correo la información que necesitas para comenzar a estudiar lo más pronto posible. Dios te siga bendiciendo. Seguimos a tus órdenes.

          1. Escuela ObreroFiel

            Hola Luz, gracias por escribirnos. Todos los cursos de Escuela ObreroFiel son en línea, no contamos con cursos presenciales. Esperamos poderte servir con los programas que ofrecemos. Seguimos a tus órdenes.

    2. hola buenos días, quisiera y estoy ansioso por empezar los cursos y aprender mas de Dios, quiero seguir el camino de Dios y todo lo que dice su palabra, necesito que me ayuden muchísimas gracias y Dios Padre Santo los bendiga. 🙂

      1. Escuela ObreroFiel

        Estimado Esteban, gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto que te hayas inscrito a los cursos que ofrecemos, confiamos que serán de bendición a tu vida. Deseamos que muy pronto puedas comenzar a estudiar las lecciones. Seguimos a tus órdenes.

    3. ESTARE MUY AL PENDIENTE EN LA PALABRA DE DIOS.GRACIAS POR ACEPTARME ESTARE ESPERANDO DE SUS LECCIONES.

      1. Escuela ObreroFiel

        Hola Jazmin, gracias por escribirnos. Nos da gusto que te hayas inscrito a los cursos. Confiamos en Dios que serán de gran bendición a tu vida. Seguimos a tus órdenes.

      1. Escuela ObreroFiel

        Estimado Jonathan, gracias por escribirnos. Te estamos enviando un correo para platicar contigo sobre las necesidades y por lo tanto sugerencias específicas que podemos ofrecerte para que estudies la Palabra de Dios. Será un gusto poder ayudarte y servirte en ello. Bendiciones, seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Nos anima saber que Dios bendice su vida Jorge por medio de estos recursos. Seguimos a sus órdenes.

  1. Hola, muchas gracias por ayudarme a seguir en el Camino de nuestro Señor
    Quisiera Inscribirme a los cursos pero no se que tengo que hacer.. De Antemano Gracias
    bendiciones

    1. Escuela ObreroFiel

      Gracias Catherine, tus palabras nos alientan a seguir adelante. Seguimos a tus órdenes.

  2. BUENOS DIAS PASO MAS TIEMPO EN EL TRABAJO Y ME GUSTARIA ESTUDIARLO DESDE ESTA COMODIDAD YA ME INSCRIBIR PARA RECIBIR LAS LECCIONES POR CORREO. CUANDO EMPIEZO TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER MUCHO MAS. Y MANTENER LA COMUNION CON DIOS AUNQUE NO VAYA A LA IGLESIA TODOS LOS DIAS..ESTA ES UNA HERRAMIENTA MUY BUENA.

    1. Escuela ObreroFiel

      Gracias por tu mensaje Samy. Nos da mucho gusto tu deseo de estudiar más la Palabra de Dios. Si ya te inscribiste, muy pronto te estarán llegando las lecciones a tu correo. Cualquier cosa, seguimos a tus órdenes. Dios te bendiga.

      1. Buenas Noches Hermanos Acabo de inscribirme y Registrarme para ser Bendecido con las Enseñansas que nos Ofrecen muchas gracias espero mi primera clase

        1. Escuela ObreroFiel

          Hola kelvin, gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto que te hayas inscrito a los cursos de Discipulado. En breve te estarán llegando las lecciones a tu correo. Seguimos a tus órdenes.

  3. me interesaria cojer el curso de discipulado me puedes decir que tengo que hacer….gracia dlbm…

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Sonia, nos da gusto que desees estudiar el curso de discipulado. Pronto te estará llegando la información correspondiente a tu correo. Dios te bendiga, seguimos a tus órdenes.

  4. ismael almeida carrillo

    Le doy gracias a Dios por sus vidas ya que en nuestra iglesia estamos compartiendo estos estudio en la escuela dominical y nos an ayudado de gran manera parra creeser juntos todos y ademas lo estamos trasmitiendo en las casas donde se comparte la palabra a los vecionos . muchas gracias a ustedes por tener este tiempo para todos los que los llevamos .saludos a cada uno de los que colaboran en esta bendicion .

    1. Escuela ObreroFiel

      Muchas gracias por sus palabras que son de gran ánimo para todos los que colaboramos en este ministerio. Agradecemos a Dios por las bendiciones que Él les ha dado por medio de estos recursos. Nos alegra mucho saber cómo el ministerio de ObreroFiel ayuda al crecimiento en sus vidas y como Iglesia. Dios les siga bendiciendo y seguimos a sus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      ¡Gracias a Dios Elvin! Nos anima mucho el saber que Dios usa los recursos de ObreroFiel para bendecir tu vida. Dios te siga guiando en el estudio de Su Palabra. Seguimos a tus órdenes.

  5. Manuel Eduardo

    Hola. Waooooooo que bendicion, gracias hermanos de Obrero Fiel, Son una bendicion, nos gozamos por esta grandiosa oportunidad, Dios les bendiga por es Vision, y por darnos la oportunidad de Esturdiar.

    saludos y bendiciones

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Manuel, muchas gracias por tus palabras. Agradecemos a Dios por Su gran amor y gracia que es la que nos permite servirle; nos gozamos contigo por las bendiciones recibidas por medio del ministerio de ObreroFiel, seguimos a tus órdenes. Bendiciones.

  6. Esto los cursos como quiera que la persona los desee hacer, es algo muy interesante y edificativo para el cuerpo en todo el mundo. Sigan adelante amados hermanos con esta forma de trabajo, que ante Dios, esto no tiene precio. ¡Es de un valor insondable! Hermanos de ObreroFiel, Dios los bendiga muy grandemente. Y gracias por aceptarme y compartir con migo tantos conocimientos excelentes de Dios nuestro Papá Hermoso..

    1. Escuela ObreroFiel

      Parmenio, agradecemos mucho tus palabras de ánimo que fortalecen el corazón de los que laboramos en ObreroFiel, y que a la vez, son un testimonio de la grandeza y poder de nuestro Dios transformando la vida de quienes le buscan. Dios te bendiga en tu caminar con Cristo. Seguimos a tus órdenes.

  7. Elmer Garcia Espinoza

    quiero tomar el curso completo de escuela de discipulado, pero por correo electronico

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Elmer, nos da gusto saber que deseas estudiar el curso de discipulado. Pronto estará llegando la información a tu correo. Dios te bendiga y seguimos a tus órdenes.

  8. Estimados hermanos. Me he inscrito para poder tomar los cursos en línea. Mi pregunta es cómo puedo seleccionar y comenzar a tomar el curso de Quien es Jesucristo?

    Saludos y bendiciones

    1. Escuela ObreroFiel

      Buen día Saúl, nos da gusto saber que se ha inscrito a los cursos que ofrecemos en la Escuela de Discipulado. En breve estará recibiendo información en su correo. Dios le bendiga en esta jornada espiritual. Seguimos a sus órdenes.

  9. Daniel Laria tiño

    Que Dios les continúa vendiciendo en gran manera .megustaria recibir el curso para enseñar a otros también

    1. Escuela ObreroFiel

      Buen día Teresa, muchas gracias por escribirnos. Los cursos están diseñados para diferentes necesidades. Usted puede conocer los dos diferentes programas en los dos diferentes enlaces y estudiar los que necesite y desee. Los cursos de Nivel Grado comienzan el 28 de septiembre. A los cursos de Discipulado puede inscribirse en cualquier momento. Seguimos a sus órdenes.

  10. Teresa negrete vazquez

    Bendiciones, me gustaria saber, que procede una vez incrita y aceptada en el curso de discipulado, como podre iniciar mi curso por su atencion gracias.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Teresa, buen día.
      Si usted ya se ha inscrito, uno de nuestros colaboradores le estará enviando las lecciones para que usted pueda responderlas y enviarlas de regreso para su revisión y así sucesivamente. Deseamos que le vaya muy bien en sus estudios de discipulado, estamos para servirle. Si aún no se ha inscrito, puede ir a este enlace: https://docs.google.com/a/obrerofiel.com/forms/d/1j4H-_iuSlmfO7gL04zxiKHCrggvZSG-iQ1dI3-K1d3c/viewform?formkey=dDNXUFJnRzh6MHJuaXh1Tno3QWlZQmc6MQ

  11. Dios les bendiga, si me inscribo cuando termino el curso tendré que pagar algo porque estoy interesada por inscribirme y aprender

    1. Escuela ObreroFiel

      Buen día Beatriz, gracias por tu mensaje. Los cursos de discipulado son totalmente gratuitos y puedes inscribirte en el momento que tu desees. Seguimos a tus órdenes.

  12. Buenas tardes. Necesito informarme si disponen de algún material que me ayude a superar la depresión

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola María, muchas gracias por escribirnos. Esperamos que el material de los siguientes enlaces sean de gran ayuda a tu vida, que Dios ocupe estos recursos para seguir haciendo su obra en ti. El Señor te bendiga grandemente; seguimos a tus órdenes. http://obrerofiel.com/como-puedo-ser-libre-de-la-depresion/ http://obrerofiel.com/que-dice-la-biblia-acerca-de-la-depresion-como-puede-un-cristiano-vencer-la-depresion/ http://obrerofiel.com/depresion/ http://obrerofiel.com/cuales-son-los-pasos-para-manejar-la-depresion/ http://obrerofiel.com/elias-estuvo-en-depresion/

    2. Escuela ObreroFiel

      Hola María, muchas gracias por escribirnos. Esperamos que el material de los siguientes enlaces sean de gran ayuda a tu vida, que Dios ocupe estos recursos para seguir haciendo su obra en ti. El Señor te bendiga grandemente; seguimos a tus órdenes. http://obrerofiel.com/como-puedo-ser-libre-de-la-depresion/ http://obrerofiel.com/que-dice-la-biblia-acerca-de-la-depresion-como-puede-un-cristiano-vencer-la-depresion/ http://obrerofiel.com/depresion/ http://obrerofiel.com/cuales-son-los-pasos-para-manejar-la-depresion/ http://obrerofiel.com/elias-estuvo-en-depresion/

  13. Lo mejor que le pueda pasaral hombre es tener a Dios en su corazón

    Quiero a prender mas de Dios y serle fiel
    Gracias Dios y padre de nuestro señor Jesucristo amen

  14. Dios mio que bendicion! ya voy a decirle a mi esposo para hacerlo juntos, un dia por semana el me esta discipulando en casa acerca de los principios biblicos y doctrinales y este material esta excelente!
    Muchas gracias hermanos, es una bendicion conseguir material sano y biblico hoy en dia. Dios les continue bendiciendo por su labor!
    saludos desde Venezuela.

    1. Escuela ObreroFiel

      Muchas gracias por escribirnos, sus palabras nos animan mucho y damos gracias a Dios por permitirnos ser parte de este ministerio, el cual ponemos a sus órdenes. Que Dios les bendiga en el estudio de la Biblia y conocimiento de Dios. ¡Bendiciones!

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Javier, gracias por tu mensaje. Hemos enviado información a tu correo. Dios te bendiga. Seguimos a tus órdenes.

  15. Hola gracias por compartir esta bendicion soy caido y me arrepiento de todo lo malo que hice espero con la ayuda de Dios y ustedes poder levantarme de esto si aun hay tiempo

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Henry, gracias por compartir con nosotros el anhelo de tu corazón. Dice la Escritura que “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” (1 Juan 1:9) Estaremos en contacto contigo por medio de tu correo. Dios te guarde y guíe.

  16. Muchas bendiciones , soy Nuevo apenas voy a enviar mi primera tarea .me gusta mucha este curso de disipulado nos ayuda mucho , may Buena forma de llevar la palabra de Dios s todos lots rincones del Mundo. Como dijo el Apostol Pablo…Feliz y bendicido Jueves para todo el equipo,que ase posible estaa gran forma de llegar a todo a quel que quiera saber de nuestro Salvador …

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Victor, muchas gracias por escribirnos. Nos da mucha alegría escuchar que el curso está siendo de ánimo y bendición a tu vida. Confiamos que muchas personas puedan aprovechar estos recursos para conocer más a Dios y Su Palabra. Dios te siga bendiciendo en el estudio de estas lecciones. Seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Daniel, muchas gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto que desees conocer más de la Palabra de Dios para vivirla y compartirla. Será un placer poder ayudarte por medio de los cursos que la Escuela ObreroFiel ofrece. Te enviamos la información a tu correo. Bendiciones.

  17. He terminado mi primer curso de: ¿Quién es Jesucristo?, y aunque tengo años de ser cristiana, han sido de mucha ayuda y bendición para mi vida, me han ayudado a crecer espiritualmente y me anima a seguir estudiando la palabra de Dios.
    Que Dios les bendiga y les ayude para seguir en la obra de Dios y poder bendecirnos a nosotros también con tan hermoso material.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola María, nos alegra mucho escuchar que el curso ha sido de gran bendición a tu vida.Gracias por compartir este testimonio, como equipo de ObreroFiel, nos alienta mucho para seguir adelante con más ánimo y confianza de lo que Dios hace a través de estos recursos. Esperamos que sigas adelante estudiando la Palabra de Dios, tenemos más cursos que ponemos a tu disposición para que sigas adelante en tu jornada espiritual. Bendiciones.

  18. Buenas tardes Hermanos en Cristo Jesús, acabo de inscribirme en el Curso, se que me ayudará, será de bendición para mi vida Cristiana, gracias.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Luis, gracias por escribirnos. Nos da gusto saber de tu deseo de seguir estudiando la Palabra de Dios. Toda la información necesaria ha sido enviada a tu correo. Seguimos a tus órdenes.

  19. Doricela Salas Olea

    Hola DIOS los bendiga me gustaría inscribirse al curso de discipulado pero le doy en abrir para inscribir y me sale que tengo que cerrar una pestaña y no se puede ya intente de varias formas ustedes me podrían ayudar pues quiero prepararme mas en la palabra de DIOS.

    1. Escuela ObreroFiel

      Gracias por tu mensaje Doricela. Se ha enviado un mensaje a tu correo. Dios te bendiga.

  20. Doricela Salas Olea

    Hola DIOS los bendiga ya me incribi solo espero respuesta pronto me interesa mucho aprender mas de la palabra de DIOS
    Bendiciones

    1. dóricela salas olea

      Hola DIOS los bendiga me inscribi en el curso de discipulado pero X motivos de fallas en mi computadora se me perdió la información que me habían mandado por favor si me pueden volver a inscribir me interesa mucho aprender de la palabra ya que DIOS me a dado muchas bendiciones desde q estoy en el camino de CRISTO .Bendiciones

  21. Hola bendiciones yo me inscribi pero no me responde nadie.. Si me pueden dar respuestas porfavor se lo agredeceria.. Bendiciones

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Karo, gracias por escribirnos. Ya se ha dado seguimiento a tu solicitud. Confiamos que muy pronto te estén llegando las lecciones. Gracias por tu paciencia. Seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Oscar, gracias por escribirnos. Contamos con el curso gratuito de Discipulado Nueva Vida en Cristo, que en uno de sus tomos, enseña el tema “¿Quién soy en Cristo?”. Si fuera otro el estudio al que te refieres, te enviamos el enlace donde puedes conocer los recursos con que cuenta ObreroFiel. http://obrerofiel.com/busqueda-avanzada/ Esperamos puedas encontrar lo que necesitas, seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Juan José, buen día.
      Gracias por escribirnos. El estudio gratuito de Discipulado con el que contamos y el cual ponemos a tu disposición, comienza con el tema “¿Quién es Jesucristo” y continúa con “Nueva Vida en Cristo”. Confiamos que te pueda ser útil. Seguimos a tus órdenes.

  22. DLB quiero comenzar los estudios lo mas pronto posible.Se que va a ser de gran bendicion para mi vida,

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Luz, buen día. Gracias por escribirnos. Sin duda alguna hay bendición cuando estudiamos la Palabra de Dios. Si ya te inscribiste, confiamos que muy pronto estará llegando la primera lección a tu correo. Dios te bendiga y seguimos a tus órdenes.

  23. j.Jesús Hernandez olivo

    BUENOS DIAS, POR GRACIA DE PAPÁ DIOS ENCONTRÉ ESTÁ PÁGINA. ESTOY MUY INTERESADO EN ESTUDIAR Y APRENDER MÁS DE MI SEÑOR JESÚS Y DE MI IGLESIA CATÓLICA. LOS FELICITO POR TAN HEROICA LABOR. LOS SALUDOS DESDE CHAVINDA MICHOACAN, MÉXICO, LES MANDO UN FUENTE ABRAZO LLENO DE BENDICIONES. QUE JESÚS NUESTRO SEÑOR Y MAESTRO LOS SIGA ILUMINANDO CON SU ESPÍRITU SANTO Y MANITA MARIA LOS CUBRA CON SU MIRADA AMOROSA Y SU MANTO LOS PROTEJA DE TODO MAL. SU HNO. EN CRISTO JESUS: J. JESÚS HERNANDEZ OLIVO

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado J.Jesús, muchas gracias por escribirnos. Nos da gusto que desee conocer más de nuestro Señor Jesucristo. Estará recibiendo en su correo las lecciones de estudio titulado “¿Quién es Jesucristo?” que sin duda alguna será de mucha bendición; y aunque este no es un sitio católico, estudiamos la Biblia, la cual todos los cristianos reconocemos como la Palabra de Dios. El Señor lo bendiga y seguimos a sus órdenes.

    2. Escuela ObreroFiel

      Hola de nuevo estimado J.Jesús. Hemos tratado de enviar a su correo el estudio bíblico que le comentamos pero nos lo rebotan. ¿Podría confirmarnos su correo escribiéndonos a escuela@obrerofiel.com? Muchas gracias. Estaremos al pendiente de su correo. Bendiciones.

  24. Hola q Dios bendiga .ya me inscrivi pero no tengo correo .en cual otra pagina puedo recibir mis enseñansas

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Jaime, gracias por escribirnos. Nuestros cursos de discipulado requieren una dirección de correo electrónico. Quizás pudiera recibir las lecciones desde la dirección donde nos escribió, y enviarlas de vuelta desde ahí si fuera posible. Otra posibilidad es abrir una cuenta de correo electrónico que son gratuitas. Seguimos a sus órdenes. Dios le bendiga.

  25. dóricela salas olea

    Hola DIOS los bendiga me volví a inscribir en el curso espero recibir noticias pronto ya que anteriormente me había inscrito pues no había podido contestar las preguntas pues mi computadora tenia problemas las peto ahora ya estoy lista .
    Bendiciones a todo espero pronto respuesta si DIOS quiere

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Homero, gracias por escribirnos. Muy pronto estará recibiendo su primera lección confiando que el curso sea de gran bendición a su vida. Seguimos a sus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Tamara, gracias por escribirnos. Si ya te has inscrito, pronto te estará llegando la primera lección de tu curso. Dios te bendiga y seguimos a tus órdenes.

  26. hola Dios les Bendiga, me acabo de inscribir para recibir las lecciones y poder adquirir un crecimiento espiritual mediante las lecciones, espero puedan enviarme la primera lección.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Ernesto, gracias por escribirnos. Nos da gusto que te hayas inscrito ya al curso. Muy pronto estarás recibiendo en tu correo la primera lección. Seguimos a tus órdenes.

  27. Muchas gracias, por la creación de esta página espero pronto recibir el estudio y comenzar. un saludos y Dios les siga bendiciendo

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Dario, nos da mucho gusto poder servirte. Dios te dirija y prospere en los estudios que confiamos muy pronto te estarán llegando. Seguimos a tus órdenes.

  28. BUENAS TARDES, ME ACABO DE INSCRIBIR, DESEO CONOCER MAS SOBRE LA VIDA DE DIOS ADEMAS QUIERO TENER UN TRATO DIRECTO CON EL , Y SE QUE LA ÚNICA FORMA DE CONOCERLO ES MEDIANTE EL ESTUDIO, SALUDOS

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Angie, gracias por escribirnos. Nos da mucho escuchar de tu deseo de conocer más de Dios y tener una relación personal con Él, Confiamos que ya haya llegado a tu correo la primera lección de tu curso. Si no fuera así, por favor escríbenos a escuela@obrerofiel.com Dios te bendiga en esta nueva jornada. Seguimos a tus órdenes.

  29. Yo tbn quiero empezar dsd el primer curso para poder aprender más de la palabra de Dios gracias y bendiciones

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Evelyn, muchas gracias por escribirnos. Nos da gusto saber de tu deseo de estudiar la palabra de Dios. Confiamos que será de gran bendición a tu vida los cursos de discipulado que ponemos a tu disposición. Si aún no te has inscrito te animamos a que lo hagas en el enlace de inscripción que está en esta página de la Escuela de Discipulado. Que Dios te bendiga y seguimos a tus órdenes.

  30. Delcy cuartas torres

    Muy interesante los temas relacionados con la biblia. El conocimiento del mensaje de Dios.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Delcy, gracias por compartir tus comentarios, sin duda el conocimiento del Mensaje de Dios es vital para todo ser humano. Dios te bendiga y estamos a tus órdenes.

      1. Ola soy Ana Gabriela me acabó de inscribir a mi primer curso bíblico deceso conocer mas de esta vida y enceñansas de nuestro gran maestro deceso tener una mejor comunicación con El y se q hustedes me ayudaran,ganó quiero seguir perdiendo el tiempo q Dios me a permitido estar aquí en cosas q no traen bendición a mi vida y familia deceo darle una mejor enceñanza y ejemplo a mi hijo y ser útil a otros y q mejor q Mi Señor Jesucristo. Dios me los bendiga

        1. Escuela ObreroFiel

          Hola Ana Gabriela, nos da muchísimo gusto que te hayas inscrito al curso. Sin duda Dios te mostrará por medio de Su palabra todo lo que nos ha dado en Cristo. Deseamos y oramos que el Señor te guíe en los estudios de este curso y que puedas seguirlo cada día sabiendo la bendición enorme que esto es a tu vida y a los que te rodean, seguimos a tus órdenes, bendiciones.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Miguel, gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto saber que deseas seguir los caminos de Dios. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6 Tenemos que seguir a Jesús, confiar en Él y entregar nuestra vida a Él para que pueda transformarla. Te invito a leer los artículos que están en los siguientes enlaces: https://gotquestions.org/Espanol/Plan-de-Salvacion.html https://gotquestions.org/Espanol/Cristiano-nacido-de-nuevo.html También te animamos a estudiar este breve curso que te enseñará quién es Jesucristo. Puedes inscribirte aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuJ9ek7igIMBU5UZXK4FtnakSYMmB8kf5trrtROWbEcTVnvw/viewform Seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Victor, nos da mucho gusto que estos recursos puedan ser de bendición y apoyo en tu crecimiento en el Señor, adelante y que Dios te bendiga. Seguimos a tus órdenes.

  31. Hola buenos dias nececito la ayuda de ustedes quiero seguir los caminos de Dios y no se como levantarme ? quiero resibir sus clases y me.ayuden a no soltarme nunca de la.mano de Dios

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Victoria, gracias por escribirnos. Será un privilegio para nosotros poder ayudarte en tu jornada espiritual y ofrecerte la ayuda para seguir al señor conociéndolo día tras día. Te invitamos a que te inscribas en el enlace que viene en la página para que puedas recibir las lecciones del curso. También enviaremos información extra a tu correo esperando te sea de ayuda y bendición. Seguimos a tus órdenes.

  32. Quiero conocer la verdad en Cristo y estoy totalmente seguro que escuela obrero fiel me ayudara,conocer los caminos de Dios y quiero seguirlo y ser un hombre nuevo.

    1. Escuela ObreroFiel

      William, sin duda has dicho una gran verdad, la verdad que está en Cristo y que es Cristo. Nos sentimos muy complacidos de poder ayudarte en tu jornada espiritual y oramos que el Señor te guíe en cada paso que des. Dice la Escritura en el evangelio de Juan (14:6), Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Y en 2 Corintios 5:17 dice que: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” Bienvenido y seguimos a tus órdenes.

  33. Deseo poder andar como es digno de un hijo de Dios conforme a su voluntad.y Escuela Obrero Fiel será un buen comienzo.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Lorena, gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto saber que deseas seguir al Señor como es digno del llamamiento al cual fuimos llamados. De igual manera, nos complace que podamos ayudarte en esta jornada espiritual deseando que Dios bendiga cada uno de tus pasos que das en Él. Seguimos a tus órdenes.

  34. , de verdad que el límite de tiempo que tengo es muy corto y no me gusta ser irresponsable.Es una Escuela magnífica, Debby es alguien excepciional, desborda de comprensión. Apenas pueda retomaré los otros estudios. Muchas Felicitaciones, es el mejor curso Bíblico que he llevado por Internet.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada María Cecilia, gracias por lo que comenta. Nos anima mucho escuchar de la bendición que son los estudios de la Escuela ObreroFiel a su vida. Que Dios le siga guiando y bendiciendo en las siguientes lecciones, seguimos a sus órdenes.

  35. Hector Jesus Guerra Caballero

    Esperando con muchas ansias y aprender de Dios, mediante este medio, saludos cordiales y que Dios les bendiga.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Hector, muchas gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto que te hayas inscrito a nuestros cursos. Confiamos que serán de mucha bendición. Seguimos a tus órdenes. Bendecido 2017.

  36. Estoy tratando de aprender el amor que Cristo nos ha manifestado a todos, hoy en este año quiero ser un hombre nuevo, estar mas ligado ese cariño que dios padre nos a dado, y que espero no defraudarlos, he sentido su presencia y creo humildemente que el esta a cada rato con nosotros, lo amo con todo !i corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas, el es único.♥♥♥♥♥

    1. Escuela ObreroFiel

      Gracias por escribirnos Ascencion. Nos anima saber que desea seguir al Señor aprendiendo de Él y Su palabra que es la Biblia. Estamos a sus órdenes para ayudarle en este peregrinaje espiritual, seguimos a sus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Muchas gracias Natanael, confiamos que nuestros cursos puedan ser de bendición a tu vida. Seguimos a tus órdenes. Bendiciones.

  37. hace tiempo hice algunos cursos que me ayudaron mucho en mi vida y en mi apostolado felicidades por esta oportunidad de actualizarnos que fomenta mas el amor a Dios y lo manifiestan en el servicio a los hermanos. bendicones

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Argelia, gracias por escribirnos. Nos anima mucho saber que los cursos de la Escuela ObreroFiel han sido de bendición a tu vida. esperamos poder servirte con los que tenemos actualmente. Seguimos a tus órdenes, Bendiciones.

  38. Gracias por tener este medio de comunicación y de acercamiento a la palabra de Dios cuando uno empieza como creyente no sabe cómo hacerlo de donde empezar, como orar, como escuchar lo que quiere dios que uno haga o que quiere que uno cambie, que leer y muchas otras cosas en las que uno no se encuentra preparado y se siente uno como a la deriva. confio plenamente en que el señor jesus los está utilizando para que lleguen a personas como yo que empezamos este camino hacia el y que creo y estoy convencida fue la mejor decisión y que él dará sentido a mi vida ya que estoy pasando por un estado de ánimo muy bajo y depresivo. necesito creer, tener fe y ser una mujer totalmente diferente ver las cosas de otra manera y enfrentar la vida con valentía.

    Gracias

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada María, gracias por escribirnos y compartir tu sentir con nosotros. Confiamos en que Dios está haciendo una transformación en tu vida y le dará paz y esperanza en Él. Sigue adelante tomada de la mano de Dios. Jesús dijo Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al padre sino por mí. (Juan 14:6) Y también Jesús dijo: Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso (Mateo 11:28) Dios te guíe y te guarde. Seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Flavio, gracias por escribirnos. Nos anima mucho que busque a Dios, Confiamos que los recursos de la Escuela ObreroFiel le puedan dan a conocer más a Dios. Seguimos a sus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Carmen, nos da mucho gusto saber que desea aprender de la Biblia, sin duda el Señor le guiará en sus estudios sobre ella. Seguimos a sus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Jorge, gracias por escribirnos. Esperamos que este curso sea de mucha bendición a tu vida. Una vez que te inscribas, te estará llegando la lección a tu correo. Dios te bendiga, seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Gracias por escribirnos Mayerlin y compartirnos de esta bendición. Seguimos a tus órdenes.

  39. Bendiciones quiero participar en este curso, agradezco de antemano su colaboración y disposición, quiero q sea por favor en español

  40. Alba Angélica Arroyo Gonzalez

    Gracias x el curso es una gran herramienta yo recibí a cristo nuestro señor hace dos años pero quiero conocer más de su palabra .

    1. Escuela ObreroFiel

      Gracias por escribirnos Alba y por lo que comparte con nosotros, nos anima. Deseamos que siga adelante cada día creciendo en el Señor. Seguimos a sus órdenes.

  41. Desearía conocer cómo hacer dicipuladp para JESUS porque soy un misionero cristiano que trabajo para Jehová DIOS , con la ayuda de su gracia poderosa desde hace casi 20 años y necesito ayuda para enseñar a discipular para que se difunda el evangelio de la salvación por medio de nuestro señor jesucristo ojalá algún día me visiten trabajo para el señor en una comunidad muy pobre donde hay muchas mujeres y niños abandonados, mucha droga y delincuencia y solo la bendita gracia de DIOS me sostiene y me da fuerzas para decir como el apóstol Pablo TODO LO PUEDO E N CRISTO QUE ME FORTALECE que DIOS los bendiga
    Hermano en Cristo
    Luis Reina
    Lima Perú
    968896628

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Luis, gracias por escribirnos. Estaremos en contacto contigo por medio de tu correo para apoyarte en lo que nos comentas. Dios te siga guiando y bendiciendo.

  42. María de zubieta

    Buen día ,Dios les bendiga por tanta sabiduría. ..
    Quiero participar de este estudio y quiero aprender
    A estudiar y conoser más Jesús. .
    Pero sólo hablo español y no soy buena en cosas tecnológicas. .Me pueden ayudar paso a paso.por favor.gacias.les envió el correo de mi flia allí es más seguro. Zubieta 1002@gmail .com..

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada María, gracias por escribirnos. Nos dará mucho gusto poder ayudarte en este proceso de conocer más de Jesucristo y Su Palabra. estaremos en contacto contigo por correo electrónico. Bendiciones, seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Gracias por escribirnos Carlos. Nos anima escuchar de la bendición que son estos estudios a su vida. Seguimos a sus órdenes.

  43. Manuel Vargas Romero

    Gracias a Dios que tienen esto cursos me pueden enviar más información.

    Dios los bendiga

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Manuel, gracias por escribirnos. Le estaremos enviando mayor información a su correo. Confiamos que nuestros cursos sean de bendición a su vida. Seguimos a sus órdenes.

  44. Mónica Olivella

    Que Dios los bendiga por darle la oportunidad a las personas que conozcan mas de la palabra de Dios

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Mónica, gracias por escribirnos. Tus palabras nos animan a seguir adelante, seguimos a tus órdenes. Bendiciones.

  45. ISABEL HIDROBO BURBANO

    Le doy gracias a Dios por darme a traves de uds la oportunidad de conocer mas a Nuestro Amado Redentor, y de crecer esperitualmente. Espero poder culminar con exito este maravilloso curso. Que Dios los bendiga y siga usando grandemente para expandir su reino aqui en este mundo tan convulsionado. Bendiciones

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Isabel, gracias por escribirnos. Dios te siga bendiciendo y prosperando en el estudio de Su palabra. Seguimos a tus órdenes, Bendiciones.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Ana, buen día. Claro que sí, es un curso para estudiar de forma personal y/o grupal. Dios te siga bendiciendo. Seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Martin, gracias por escribirnos y compartir de tus deseos de conocer más a Dios. Confiamos que los cursos de la Escuela ObreroFiel sean de gran bendición y crecimiento a tu vida. Seguimos a tus órdenes.

  46. Me parese muy bueno todo esto y me gustaria intentarlo ya que me interesa todo lo relacionado con mi senor jesus. Gracias.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Marco, muchas gracias por escribirnos. Nos da gusto saber de tu interés. Confiamos que será de mucho crecimiento los cursos que puedas tomar. Dios te bendidga y seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Madelin, gracias por escribirnos. Así es, los cursos de Nueva Vida en Cristo son gratuitos. Esperamos que te animes a estudiarlos, nos dará mucho gusto. Seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado José Luis. Damos gracias a Dios por su anhelo de ser un siervo de Cristo. Deseamos que los cursos que ofrecemos contribuyan a este propósito. Nos da gusto servirle. Dios le bendiga y dirija sus pasos. Seguimos a sus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Danilsa, damos gracias a Dios por la obra que Él está haciendo en su vida y nos gozamos que los recursos de la Escuela ObreroFiel contribuyan a esto. Dios le siga guiando y bendiciendo cada día. Seguimos a sus órdenes.

  47. Buenos dias saludos besos y abrazos dios los bendiga grandemente, me encantaria recibir la clases por este medio ya envie mi inscriccion feliz tarde

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Nohemí, gracias por escribirnos. Aprender acerca de Dios es lo mejor y nos dará mucho gusto apoyarle en ese aprendizaje. La invitamos a que se inscriba a nuestros cursos gratuitos. Después de inscribirse (en enlace está indicado en la página) llegará a su correo la primera lección del curso. Seguimos a sus órdenes. Bendiciones.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada María, gracias por escribirnos. Será un placer poder apoyarle en su deseo de conocer más de Dios y Su palabra, la Biblia. La invitamos a que se inscriba a nuestros cursos gratuitos. Después de inscribirse (en enlace está indicado en la página) llegará a su correo la primera lección del curso. Seguimos a sus órdenes. Dios le bendiga.

  48. digame si el sacerdocio y ministerio de la mujer es aprobado en la biblia,segun 1 timoteo 2. 9 al 15, /5.13
    no hay apostola,discipula, profeta,pastora en las escrituras….favor dar citas

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Jorge Luis, gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que deseas ser un Discípulo de Cristo. No hay mejor decisión en la vida que ésa. Enviaremos a tu correo más información al respecto y te animamos a estudiar el curso de discipulado gratuito que ofrecemos. ¡Sólo tienes que inscribirte! Seguimos a tus órdenes.

  49. Dorine raquel fernandez

    Gracias a Dios por haberme permito encontrar su pagina me encata la forma de enseñanza porque es transparente y veras y puedo comprender con exactitud. La pregunta me surgiran y las enviare.
    Por otro lado me gustaria saber sobre las congregaciones que poseen un perfil de
    Cristo para poder allegarme a ella porque quiero ser oveja.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Karla, gracias por escribirnos. Nos dará gusto que estudies los cursos de Discipulado con nosotros, recuerda que son gratuitos y sólo tienes que inscribirte en el enlace ahí indicado y pronto estarás recibiendo el curso. Seguimos a tus órdenes. Bendiciones.

    1. Escuela ObreroFiel

      Gracias a Dios Reina, nos da gusto que sean de bendición. Seguimos a tus órdenes. Bendiciones.

  50. Buenos días mi nombre es adelaida ateortua necesito de ustedes que por favor me ayuden a orar por mi esposito lindo que el día viernes 25de agosto tiene una reunión con sus jefes y necesito que mi esposito sea otra persona que Dios sea el que interviene de contestar cualquier pregunta y se sepa defender de toda. Estas personas son muy injustas por eso necesito un milagro en mi esposito que lo ayuden a tener siempre la palabra de defensa así estas personas mil gracias y Dios nos bendiga

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Adelaida, gracias por escribirnos. Deseamos que el Señor haya dirigido a su esposo en la reunión con sus jefes. No cabe duda que el papel de una esposa es, principalmente orar por el corazón de su esposo, que siempre permanezca en Dios. Confiamos que los recursos que ofrece ObreroFiel, en particular los del papel de la esposa, sean de gran bendición a su vida. Seguimos a sus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Gracias por escribirnos Marina, nos da mucho gusto saber de tu interés para seguir estudiando ¡adelante! Seguimos a tus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Carmen, gracias por escribirnos y compartirnos de tu interés sobre la vida cristiana. Si es que aún no lo has hecho, te invitamos a estudiar el curso de discipulado gratuito que ofrecemos. Sólo tienes que inscribirte y pronto estará llegando la lección a tu correo. Seguimos a tus órdenes. Bendiciones.

  51. Deseo aprender acerca de la palabra de Dios, cómo estudiarla, cómo entenderla y cómo aplicarla a mi vida.

    1. Escuela ObreroFiel

      Hola Amelia, gracias por escribirnos. Nos alegra saber de tu deseo de aprender de la Biblia, cómo estudiarla y sobre todo, vivirla. Sin duda, los cursos de la Escuela ObreroFiel es lo que estamos muy gustosos de ofrecerte para ayudarte con ese deseo. Te invitamos a inscribirte a los cursos (si es que aún no lo has hecho), confiamos que serán de gran bendición a tu vida. Seguimos a tus órdenes.

  52. Soy una persona humilde. Pecador iniquido no lerecible de perdon de Dios… Pero quero convertirme a pesar de q he traicionado la gloria de Doos quero buscarlo a el… Quisiera poder pagar un curso em linea pero el dinero no tengo… Tratare de empezar con estos contenidos gratis y se los agradezco mucho… Dios los bendecira x eso
    Exitos en todo… Los amo en el amor de Cristo

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimado Ervin, gracias por escribirnos y compartir su deseo de buscar a Dios. No hay pecado tan grande que el Señor no perdone. El salmo 51:7 nos dice que el Señor no desprecia al de corazón contrito y humillado. También la Biblia nos enseña que “Dios ha mostrado su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8) Nos da gusto que comience con estos cursos gratuitos confiando que serán de gran bendición a su vida. Dios le bendice. Seguimos a sus órdenes.

    1. Escuela ObreroFiel

      Estimada Sucely, gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto saber de tu deseo de aprender. Sólo tienes que inscribirte al curso gratuito de discipulado y un asesor te enviará las lecciones y te apoyará en el desarrollo de las mismas y en las dudas que tengas. Seguimos a tus órdenes.
      Bendiciones.

Comments are closed.