Abrazando la misión de Dios

Abrazando la misión de Dios logo-web

Sobre este Programa

Abrazando la Misión de Dios es un curso que muestra el corazón de Dios para el mundo y la manera en que los creyentes en Cristo pueden unirse a esa misión mundial.

Este excelente curso, también llamado “Misiones Mundiales”, es para aquellos que, -en palabras de su autor, Guillermo Taylor – “han aceptado el desafío y la invitación divina para unirse a la misión de Dios.”  Es decir, para todo creyente dispuesto a ser un fiel y obediente seguidor de Jesucristo, que desea conocer el corazón de Dios para el mundo.

El curso combina breves videos de introducción a cada lección con el material de lectura y reflexión para un mayor aprendizaje, además de que podrás conocer al autor por medio de estos videos.

Si tienes preguntas, por favor contáctanos

Proceso de inscripción:

  1. Haga clic en el botón de Inscribirse para llenar el formulario
  2. Espera la respuesta a tu solicitud de inscripción (1-2 días) que se enviará por correo electrónico.
  3. Si fuiste aceptado:
  • Realiza el pago del curso (en el correo recibirás la información)

o

  • En caso de solicitar beca, llena el formulario correspondiente (en el correo recibirás la información) y espera la respuesta a tu solicitud de beca (1-2 días) que también se enviará por correo electrónico.

Concluyendo tu Proceso de Inscripción, tu asesor te enviará la información necesaria para comenzar tus estudios y mantener contacto contigo en el desarrollo del mismo.


Recuerda que en todos nuestros cursos, contarás con un asesor para apoyarte en el desarrollo de tus estudios.

Este curso de 20 lecciones se ofrece totalmente en línea. No hay requisito presencial.


El costo de este curso es de $ 40 dólares americanos. Contamos con becas como apoyo a quienes su economía no les permita cubrir el total del curso. Estas becas son del 25% y deberán llenar un Solicitud de Beca.

Costo $40.00 USD


Cuando Comienza

¡Puedes comenzar en cualquier momento! El curso consta de 20 lecciones que podrás estudiar de una forma flexible, y aunque sugerimos realizar una lección por semana, el ritmo del curso se adapta a tus necesidades de horarios y actividades.


Cursos

Aquí podrás conocer el contenido del curso.

Descargar


Diploma

Al finalizar el curso, se otorga un Diploma extendido por la Escuela Obrero Fiel (ministerio en línea) y respaldado por AVANT (la agencia misionera a la que pertenece ObreroFiel.com).