La Vida Cristiana Práctica

LaVidaCristiana250

Sobre este Programa

La Vida Cristiana Práctica es un programa muy completo de Discipulado para los que quieran profundizar en su conocimiento de Dios, su compromiso de ser como Cristo y cómo seguirle día con día.

Este curso es para todo creyente en Jesucristo que quiera seguirle y aprender de Él, y de esta manera vivir con profundidad, obediencia y compromiso impactando al mundo que lo rodea.

Son 24 lecciones donde encontrarás la lección para leer, estudiar y meditar; una reflexión personal sobre lo aprendido y un examen que deberás enviar a tu asesor del curso. También contiene un versículo clave que te animamos a memorizar (aunque esto no sea parte requerida para la aprobación del curso).

No encantará que te animes a vivir esta extraordinaria aventura de seguir aprendiendo cómo ser como Cristo cada día más.

Procedimiento de inscripción:

1. Haz clic en el botón de Inscribirse para completar y enviar la Solicitud de registro al curso.

2. Una vez recibida la Solicitud de Inscripción, estaremos enviando a tu correo el enlace correspondiente según lo que hayas elegido, ya sea Realizar el pago, o Solicitar la beca.Después de enviar la Solicitud de Beca o bien, Realizar el pago, estarás recibiendo el material para realizar el curso.

Estos cursos se ofrecen totalmente en línea. No hay requisito presencial.


El costo de este programa es de  36  dólares americanos.   Sin embargo, como apoyo a la economía de quien lo necesite y solicite, estamos ofreciendo BECAS del 100%  para todo el curso.
De igual manera, queremos animarles a que DONEN para el ministerio de la Escuela Obrero Fiel con la cantidad que gusten y les sea posible. ¡Muchas gracias!
DONAR

Costo $36.00 USD


Cuando Comienza

El programa consta de 24 lecciones y te sugerimos estudiar una por semana, sin embargo puedes ir al ritmo de estudio que prefieras. Puedes comenzar en cualquier momento.


Cursos

Puedes ver todos las lecciones que ofrecemos en este programa haciendo clic en el botón.

Ver


Resquisitos

Tener un deseo de estudiar la Palabra de Dios y comprometerse a estudiar constantemente.


Diploma

Al finalizar el curso, habiéndolo cumplido satisfactoriamente, se otorgará un Diploma extendido por la Escuela Obrero Fiel (ministerio en línea) y respaldado por AVANT (la agencia misionera a la que pertenece ObreroFiel.com).