Sobre este Programa

Nuevo Programa. Este programa, que es ofrecido por Escuela ObreroFiel, está dirigido a líderes de iglesias, pastores, líderes de ministerio, maestros de escuela dominical, líderes de jóvenes, de niños, de mujeres, etc.

Si tienes preguntas, por favor contáctanos

CONTÁCTANOS

Proceso de inscripción:

1. Haga clic en el botón de Inscribirse para llena el formulario

2. Espera la respuesta a tu solicitud de inscripción (2-3 días) que se enviará por correo electrónico.

3. Si fuiste aceptado:

-Realiza el pago del curso (en el correo recibirás la información)O

-En caso de solicitar beca, llena el formulario correspondiente (en el correo recibirás la información) y espera la respuesta a tu solicitud de beca (2-3 días) que también se enviará por correo electrónico.

Concluyendo tu Proceso de Inscripción, tu asesor te enviará la información necesaria para comenzar tus estudios y mantener contacto contigo en el desarrollo del mismo.


Estos cursos se ofrecen totalmente en línea. No hay requisito presencial.


El Seminario tiene un costo de 5 dólares americanos  por crédito. Cada lección equivale a un crédito. Puedes ver el plan de pagos por curso Aquí.  Como oferta de lanzamiento, estamos ofreciendo becas del 100%.  Puedes solicitarla durante el  proceso de inscripción.


COSTO $5


CUÁNDO COMIENZA

El SFBT (Seminario de Formación Bíblica Teológica) está diseñado  para realizarse en un periodo de dos años en promedio estudiando una lección por semana tomando en cuenta periodos vacacionales  y/o  festivos. Inclusive, se puede completar en menos tiempo. Y un dato muy importante, ¡puedes comenzar cuando quieras!


CURSOS

El Plan de Estudios consiste en 13 cursos con lecciones que varían entre 3 y 10 lecciones en cada curso. Puede ver el plan de estudios en detalle haciendo clic en el botón.

DESCARGAR
DIPLOMA

Al concluir tus estudios recibirás un Diploma extendido por Escuela ObreroFiel que certifica que concluiste satisfactoriamente el SFBT.  NOTA IMPORTANTE:(Este programa no tiene validez oficial de alguna institución bíblica, teológica y/o educativa).